¿Cómo redactar el quienes somos de una web?

Aprende a redactar el apartado del quienes somos de una web correctamente

10.04.2021 a las 18:54

Redacta correctamente el quienes somos de tu web

Piensa en tu mercado

Antes de ponerte a escribir, piensa a quién te diriges. A tus clientes no les preocupa lo que haces, les preocupa qué es lo que pueden recibir de ti, es decir, qué soluciones y beneficios le aportará tu marca.


Un cliente que se enfrenta por primera vez a tu página, quiere saber que tu negocio dispone de todas las capacidades para satisfacer alguna de sus necesidades. Además es una buena manera de demostrar que te preocupas por ellos.

Es interesante hacer partícipe de tu historia al usuario con frases como «y si estás buscando que…», «me gustaría ayudarte a que mejores en…».

Cómo empezar

Descríbete. Debes ser creativo, dinámico, atractivo y persuasivo. El tradicional "Nuestra compañía empezó en 1957…" te describe, pero quizás aburra al lector.


Ten en cuenta que este será el primer párrafo que lean sobre ti: dedícale tiempo e intenta mejorarlo siempre. Para hablar acerca de ti no hace falta que recurras a tu infancia.


Utiliza un lenguaje directo y personal que haga que el texto sea más divertido y cercano. Escribe como hablas en la realidad y evita palabras complicadas, un tono coloquial siempre resultará mucho más agradable.


Demuestra que eres un profesional en tu sector y se puede confiar en ti.


Conclusiones

Debe quedar muy claro a qué te dedicas y qué van a ganar si te eligen a ti. Dile a los usuarios qué puedes hacer por ellos: bicicletas, carcasas para móviles o páginas web. Lo que sea, pero que se entienda bien.

Recuerda que esta página o sección es una oportunidad para diferenciarte de la competencia.


Saludos,

Servicios

Software

IoT

Digitalización

Aplicaciones móviles

Consultoría