Aplicaciones móviles o APP

¿Por qué tu negocio necesita una APP?

Mucho negocios emplean un Diseño Web Responsive para dar una mejor experiencia visual en los smartphone. Existen múltiples razones por las que las APP son una mejor alternativa a la versión Responsive de la Web.


A continuación 6 razones por las que tu negocio debería tener una APP:

1. Tu marca en el móvil de tu cliente

Cuando un cliente instala tu APP, tu marca pasa a formar parte del móvil, un lugar privilegiado en la que todo negocio querría estar. El ícono que identifica de tu marca, estará visible en todo momento, recordando al usuario su existencia, tanto cuando la vaya a usar como cuando esté realizando otra tarea.

Recuerde que cuando el usuario está trabajando, mira el móvil, cuando está aburrido, mira el móvil, cuando está viajando, mira el móvil, cuando está comunicándose, mira el móvil, cuando se está divirtiendo, mira el móvil, cuando lee el correo, consulta la agenda, etc., mira el móvil.

A diferencia de la web, las App están disponibles para su ejecución en forma instantánea, basta que el usuario toque su ícono para que ésta se inicie

2. Los usuarios prefieren comprar con APPS en el móvil

En las encuestas, el 75% de los usuarios dijeron que preferían acceder a sus sitios preferidos a través de una aplicación móvil antes que a través del navegador.

La APPS hacen que la experiencia de compra sea más rápida, más segura y que los usuarios no tengan que preocuparse de recordar una URL o iniciar sesión cada vez que quieren ver las novedades o hacer sus pedidos habituales.

3. Las APPS móviles fomentan compartir en redes sociales

Los clientes quieren compartir sus experiencias, sus compras y en general su vida en las redes sociales. Las APPS disponen de funciones de RRSS para que el cliente puedan compartir con su red de contactos su compra con un sólo click.

4. Estrategía móvil

A mediados de los noventa los negocios se preguntaban, "¿debo tener una Web para mi negocio?". El tiempo respondió a ello.

Pero ya no basta con estar en Internet para poder competir, es necesario definir una estrategia e identidad digital que involucra múltiples canales, web, redes sociales, estrategia en buscadores, redes de enlaces y más recientemente, estrategia Móvil.

Los Smartphone se han convertido en un apéndice más de nuestro cuerpo, vivimos “pegados” a ellos y probablemente sea lo primero y lo último que veamos cada día, alarmas, emails, recordatorios, notas, chats, redes sociales, fotos, música, juegos, navegación por Internet y Apps. Hacemos uso de los móviles las 24 horas los 7 días de la semana. ¿Crees que es un buen lugar para que esté tu negocio?.

El móvil se ha convertido en el principal punto de acceso a Internet, superando a los computadores personales y el 80% del tiempo de su uso está dedicado a las APPS.

5. Tu negocio será más sostenible con el medioambiente

Gestiona tu negocio con la APP o con la Web en tu PC o MAC. Proveedores, clientes, cálculo de IVA, pedidos, stock... Deja de acumular papeles, perder tiempo buscándolos, organizarlos. Toda la gestión e información de tu negocio al alcance de tu mano estés donde estés. Envío automático de información a tu gestor.

6. Notificaciones PUSH, la clave del éxito de las APPS

Con las notificaciones push llegarás de manera inmediata a la mano de cada posible cliente, es la comunicación definitiva. Las puedes usar para poner en conocimiento de tus clientes las novedades de tu negocio, para ofrecer cupones o promociones especiales, los límites los marcará tu imaginación. Las notificacioens push aumentarán tus ventas.


¿Qué es una APP?

Una Aplicación móvil o App es un programa informático diseñado para ser ejecutado en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles.

Este tipo de programas permiten al usuario efectuar un variado conjunto de tareas facilitando las gestiones o actividades a desarrolar.

¿Quieres una APP?

Toda la información de tu negocio fácilmente accesible. Tu marca pasará a formar parte del móvil de tu cliente. El icono que la identifica con la imagen de tu empresa estará visible en todo momento.

Descripción, contacto, ubicación, teléfono, productos, imágenes, redes sociales, fidelización… Gracias a las notificaciones push podrás informar a tus clientes en cualquier momento de tus promociones ofertas o cualquier información de interés

Junto con tu APP se programará una web para que puedas gestionar tu negocio desde tu PC o MAC.

Servicios

Software

IoT

Digitalización

Aplicaciones móviles

Consultoría